logotipo

SEO COPYWRITER

Conseguir que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google puede hacer que

Y, la mejor forma de lograrlo, es llevando a cabo una estrategia de contenidos para tu blog que trabaje el posicionamiento SEO.

De esta forma, tendrás muchas más oportunidades de que tus productos y/o servicios obtengan la visibilidad que se merecen, además de aumentar la notoriedad de tu marca.

Soy Salima,
redactora SEO

Sí, además de dedicarme al neurocopywriting, también hago redacción SEO. De hecho, llevo más de 10 años realizando contenido tanto para blogs, como para webs de noticias y sobre todo tipo de temáticas.

seo copywriter

Pero lo mejor es que eches un vistazo por ti mismo a algunos de mis trabajos.

Cómo funciona el servicio de redacción SEO

copywriter web

Antes de empezar a trabajar juntos, tenemos que ver si podemos ser una buena pareja, así que lo mejor es lo siguiente:

Ellos te cuenta su experiencia trabajando conmigo

Trabajar con Salima ha sido todo un placer. Me ha ayudado a preparar los textos para mi web y desde entonces todo funciona perfectamente.

Francisco José Cano

Empresario

Salima es una gran profesional. Trabajo desde hace años con ella y solo puedo decir cosas positivas de su trabajo: es constante, disciplinada y profesional.

He escrito con ella el libro de copy Neuromarketing y SEO. Creo que es la mejor manera de confirmar mi confianza en ella

Fernando Rubio Ahumada

Experto en Analítica web

Salima ha creado textos de blog en varias ocasiones para mi. El resultado siempre ha sido bueno y se ha adaptado a lo que le solicitaba.

Carlos Salvador

Consultor SEO

He tenido varias auditorías con Salima. Me ha ayudado a enfocar mi negocio y saber cómo gestionar las estrategias necesarias para que crezca.

Paula Castillo

Freelance

¿Prefieres que hablemos cara a cara?

En ese caso, ya estás tardando en hacer clic
y rellenar el formulario de contacto.