logotipo

SOY SALIMA Y TRABAJO PARA MARCAS CON CEREBRO.

¿Y qué son las marcas con cerebro? Aquellas que emocionan, enamoran y conocen perfectamente a su consumidor. Las que provocan suspiros cada vez que se dice su nombre y generan colas de personas en sus tiendas esperando para comprar su nuevo producto.

Esas marcas referentes que no pasan desapercibidas porque tienen un valor único, las que no son igual que el resto ni quieren serlo. Igual que no deberías querer serlo tú.

La verdadera razón por la que estás aquí

Seguramente, estés buscando que te dé algún motivo para elegirme a mí en vez de contratar a otro copywriter, pero creo que no hace falta que te expliqué aquí mi trayectoria profesional, puedes encontrarla detallada en LinkedIn. O, si lo prefieres, puedes contactar conmigo y te lo cuento tomando un café 😉

Yo también quise ser una más

Siempre me ha gustado pasar desapercibida. Nunca levantaba la mano en clase y trataba de hacer lo mismo que los demás para no llamar la atención. Pero, curiosamente, siempre tuve un nombre que me hacía ser diferente. El cual, a día de hoy, agradezco por su significado y por todo lo que me ha enseñado.

Pero ¿sabes qué? Con el paso de los años aprendí que aquello que me hace especial y única es el motivo por el que las marcas trabajan conmigo. Por eso mi mantra ahora es este:

Si quieres tener una marca única, debes encontrar aquello que te hace diferente.

Eso es lo que busco conseguir con cada uno de mis clientes, potenciándolo a través de sus textos, conociendo en mayor medida el público al que se dirigen y cuáles son sus inquietudes. En definitiva, haciendo que sean marcas más humanas y eficientes.

Estas son algunas de las marcas que ya me conocen

telefónica
santander
P&G
audiense
aulaCM

También soy conferenciante

He participado como ponente en los siguientes eventos y esto es lo que cuentan de mí como ponente.

Esto es lo que hay dentro de mi cabeza

Dado que me gusta conocer a todos y cada uno de mis clientes personalmente, también me gustaría que supieras o poco más sobre mí. Así que voy a contarte algunas curiosidades:

Queso

Me encanta comer, sobre todo si son encurtidos o queso. Podría alimentarme a base de estos dos alimentos.

Gofre

Adoro los animales y pasar tiempo con mi perro Gofre. Es ciego y me ha enseñado mucho sobre que los límites nos los ponemos nosotros mismos.

Escribir

Suelo escribir una media de 4 o 5 horas al día. No solamente porque sea mi trabajo, es que realmente me apasiona.

Música

Disfruto mucho con la música y suelo utilizarla para regular mi estado anímico. Además, me encanta ir a conciertos y a festivales. 

Montaña

Soy feliz en la montaña. De hecho, me encanta el norte, aunque ahora mismo vivo en Sevilla y me parece una ciudad maravillosa.

¿Ya estás listo para que hablemos?

Llegados a este punto, seguramente ya tengas claro si puedo ser la persona que estás buscando o no. Así que, en caso de que la respuesta sea afirmativa, te animo a tomarte una cerveza online conmigo para que podamos hablar en profundidad.