¡Hola!

Si estás aquí es porque estas interesado en conocer un poco más sobre mi y no te voy a defraudar 😉

 

 

Pase la mayor parte de mi infancia dibujando y desarrollando mis habilidades artísticas. Tanto es así que decidí cursar el Bachillerato de Artes aunque, posteriormente, me decanté por otra profesión.

 

Comencé a estudiar Psicología y, desde que di mi primera clase de Neurociencia, supe que eso era lo que quería hacer en un futuro. Me especialicé en la rama clínica, en especial en modificación de conducta y psiconeurobiología. Aunque posteriormente, por cosas del destino, me terminé especializando también en “Dirección y gestión de los RRHH”.

Ha sido en este último ámbito donde he estado trabajando los últimos años y donde me encuentro inmersa ahora aunque mi interés por el funcionamiento cerebral y el comportamiento humano no ha hecho más que crecer en los últimos años.

 

Por otro lado, a la vez que estudiaba decidí lanzar con mi hermano un blog dedicado a la música: “Sonido Indie”. Un proyecto que se hizo por hobbie, sin ningún tipo de estrategia y simplemente por el placer de hablar de algo que nos apasiona: la música. Este pequeño proyecto se transformó en miles de seguidores por las redes sociales que no esperábamos y que nos hicieron interesarnos más por el mundo digital.

Ahora me encuentro mejorando, precisamente, mis capacidades digitales en Aula CM. Aquí me he dado cuenta de que puedo aunar dos cosas que me apasionan: el comportamiento humano (con su vertiente neurobiológica) y el marketing.

 

 

  Curiosidades  

 

 Nací en Madrid pero tengo raíces astur-cantabras. Es una tierra que me encanta y en la cual me gustaría vivir de mayor.

 

 

 Tengo una memoria prácticamente eidética. Esto hace que me resulte muy sencillo aprender nuevas cosas.

 

 Estoy en constante aprendizaje. Siempre estoy buscando cosas nuevas con las que experimentar y me paso el día consultando cosas con “google” en vez de con la almohada.

 

 Soy una persona extremadamente organizada y, de hecho, me incomoda ver que las cosas no están en su lugar. Sin llegar al TOC 😉

 

 Me encanta la montaña y pegarme caminatas por el campo. Lo que más me gusta es la sensación que te produce llegar a tu destino tras un gran esfuerzo físico. 

 

 Adoro a los animales, incluyendo las especies exóticas. Creo que cualquier animal merece nuestro respeto y que debemos aprender muchas cosas de sus comportamientos.

 

 Uno de mis defectos profesionales es que tiendo a analizar los comportamientos de las personas que me rodean. Pero tranquilo/a, son análisis sin ningún tipo de maldad.

 

 Soy como las abuelas: me encanta tejer y coser. Así que, si quieres una bufanda, también puedes pedírmela 😉

 Mis habilidades son  

Social Media0%
Neuromarketing0%
Diseño web0%
Marketing de contenidos0%
Marca Personal0%
Asesoramiento laboral0%

¿Seguimos en contacto?